Estas leyendo..

España: megustaprobarcosas.com recibe el premio qcom.es a la mejor web del sector de la alimentación




Reconocida por los internautas, el consumidor es el protagonista de este portal web que edita consumolab.

Qué sensación despiertan los sentidos como el olfato, el gusto o la vista ante un alimento; qué opinión tiene sobre el despilfarro de alimentos; cómo convertirse en un catador experto o qué le parece un envase son algunas cuestiones en las que los consumidores participan.




Madrid / Valencia,  www.megustaprobarcosas.com, ha recibido en Madrid el galardón mejor web del sector de la alimentación en el acto de entrega de  los Premios Qcom.es.

En su III edición, los Premios Qcom.es también han recaído, en sus diferentes categorías, en empresas e instituciones como: Heineken, Danone, Grupo Hojiblanca, El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, La Asociación de Organizadores Productores de Plátanos de Canarias, La Federación Nacional de Industrias Lácteas y La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Los votos de los internautas han reconocido así el protagonismo que www.megustaprobarcosas.com otorga al consumidor. Y es que, esta página web de consumolab, centro ainia de estudios del consumidor especializado en análisis sensorial, coloca al consumidor en el epicentro de las decisiones de compra de alimentos, identificándolo como el protagonista de la innovación en productos alimenticios.

www.megustaprobarcosas.com permite que cualquier persona pueda darse de alta para participar en catas de alimentos, paneles de expertos o encuestas en todo lo referente al consumo de alimentos, además, se le remunera por ello.

Qué sensación despiertan los sentidos como el olfato, el gusto o la vista ante un alimento; qué opinión tiene sobre el despilfarro de alimentos; cómo convertirse en un catador experto o qué sensación despierta un envase o el color de un producto son algunas cuestiones que los consumidores analizan en Consumolab.

Los premios Qcom.es reconocen la actividad de todas aquellas empresas e instituciones que, dentro de su ámbito de actividad, han promovido, favorecido o apoyado actitudes positivas hacia el sector agroalimentario, sensibilizando a los consumidores en sus acciones de comunicación de una manera intensa y eficaz.  


Consumolab
Consumolab es el primer centro español de estudios de las percepciones del consumidor y análisis de las preferencias de consumo, a través del análisis sensorial. Se ha convertido ya en el partner perfecto de todas aquellas empresas orientadas al consumidor, que entienden que para un exitoso diseño y desarrollo de un producto es fundamental escuchar lo que sus potenciales clientes tienen que decir Pertenece a ainia centro tecnológico y forma parte de la Red Europea de Análisis Sensorial (European Sensory Network).

Qcom.es
Qcom.es es un portal digital creado y promovido por un equipo de expertos en agroalimentación y consumo, con la intención de unir los intereses de la cadena agroalimentaria y conseguir que cada día estén más próximos, con beneficio para todas las partes. Editado por Agrifood Comunicación, agencia especializada en el sector agroalimentario.

Comparte esta entrada

Comentarios en este articulo

Deja tu comentario

#Alimentos Hoy: Twitter

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed . This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix , a theme by Rodrigo Galindez . Modern Clix blogger template by Introblogger .