Estas leyendo..

Coca-cola y Sanofi se unen para producir bebidas de "belleza"

Coca-Cola ha firmado una alianza con la compañía farmacéutica francesa Sanofi para el lanzamiento de una gama de bebidas funcionales especialmente diseñadas para la mujer
Cocal-Cola y Sanofi comenzarán a comercializar la marca Beautific Oenobiol.
Dicha bebida que saldrá al mercado bajo la marca "Beautific" Oenobiol, será lanzada primero en algunas farmacias en Francia este otoño y serán los consumidores los que le darán el "visto bueno" para luego, si hay una buena acogida extender la distribución a otros países europeos.

Oenobiol, que Sanofi compró en el 2009, ya fabricaba suplementos nutricionales, entre ellos cápsulas contra la pérdida del cabello y el envejecimiento.

La gama Oenobiol cuenta con cuatro bebidas entre agua mineral y zumos de frutas. Contará además con aditivos para la nutrición que ayudan a fortalecer el cabello y las uñas, embellecer la piel, bajar de peso y mejorar la vitalidad, de acuerdo con una presentación del proyecto realizado para el Sanofi en su Consejo del mes pasado.

Con este lanzamiento Coca-Cola evidencia su preocupación por diversificar su oferta de refrescos tradicionales y a su vez es una respuesta directa ante la oleada de críticas que señalan la marca como una de las causantes del problema mundial de obesidad.

Comparte esta entrada

Comentarios en este articulo

Deja tu comentario

#Alimentos Hoy: Twitter

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed . This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix , a theme by Rodrigo Galindez . Modern Clix blogger template by Introblogger .