Estas leyendo..

Pepsico i-crop: manejo del riego en cultivos criticos

Pepsico UK junto con la Universidad de Cambridge, han desarrollado un novedoso sistema de manejo de riego, el cual combina mediciones de estaciones meteorologicas, sensores de humedad del terreno y plataforma virtual.

La nueva tecnologia de cultivos de precision, es diseñada para ayudar a los agricultores a producir mas mediante el uso de menos agua. I-crop mide el ingreso y salida de las actividades agricola, produciendo informacion de precision que ayuda a los agricultores a tomar decisiones informadas sobre el regadio y de como usar el agua.


Mas cultivos por gota
I-crop entrega informacion junto con datos de test de humedad del suelo en el campo y de las estaciones meteorologicas locales. Asi, los agricultroes acceden a informacion online para poder tomar decisiones sobre el uso del agua en sus cultivos. Esta informacion mas precisa reduce el sobre y sub consumo de agua, reduciendo por ende la huella de carbono de los cultivos, mediante el uso de menos energia.

Fuente

Comparte esta entrada

Comentarios en este articulo

Deja tu comentario

#Alimentos Hoy: Twitter

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed . This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix , a theme by Rodrigo Galindez . Modern Clix blogger template by Introblogger .