Estas leyendo..

Chile, campamento base de Telepizza para conquistar Latinoamérica

Durante el primer trimestre de este año, serán inaugurados cinco nuevos locales en Santiago, Viña del Mar y Curicó.
La compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, Telepizza, inició su plan de expansión en Chile para 2012 que contempla 20 nuevos locales y una inversión cercana a los 3 millones de dólares. La ejecución de este plan comenzó a fines de enero con la apertura de la tienda ubicada en la comuna de La Reina –Plaza España- y continuará en la Región de Valparaíso, con la apertura al público del local ubicado en el mall Espacio Urbano Viña Centro el próximo 4 de febrero.

El gerente de marketing de Telepizza Chile, Juan Pablo Riveros, señaló que “nuestro plan de expansión tiene como objetivo poder llegar a más sectores del país. Nosotros llegamos donde otros no llegan, para que así todas las personas puedandisfrutar de la gran variedad de exquisitas pizzasa muy buen precio que ofrece Telepizza”.

El plan de expansión continuará con la inauguración el 22 de febrero de una nueva tienda en el Mall Patronato, en Recoleta, y con la reubicación del local de Mall Paseo Quilín, en Peñalolén, que estará abierto el 21 de marzo. En tanto, el 23 de marzo, la Región del Maule tendrá un nuevo local de Telepizza, específicamente en la ciudad de Curicó.

Durante 2011, Telepizza abrió 22 locales y actualmente tiene más de 130 tiendas en Chile, desde Arica a Punta Arenas. El año pasado la compañía también lanzó exitosamente su canal de ventas online en este país, a través de su página web www.telepizza.cl, con cobertura en todo el país y que ya genera un 10% de sus ventas. La empresa concentra cerca del 60% del mercado de pizzas de reparto.

Pero la firma no sólo se centrará en Chile, ya que la compañía cuenta con más de mil locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Andorra, Colombia, China, Perú y Chile. Por sus exitosos resultados, este último país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

Fuente

Comparte esta entrada

Comentarios en este articulo

Deja tu comentario

#Alimentos Hoy: Twitter

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed . This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix , a theme by Rodrigo Galindez . Modern Clix blogger template by Introblogger .