Estas leyendo..

Lactofree untable: mantequilla sin lactosa


Lactofree, es un producto lacteo ingles sin lactosa, amplia su cartera actual con Lactofree Spreadable, una mantequilla de vaca sin lactosa disponible en una formato de 250 gramos. Se estima que el 15% de la población sufre intolerancia a la lactosa, solo en el Reino Unido el mercado de estos productos supera los US$ 25 millones y crece aceleradamente a una tasa del 35,6% anual.


Aunque ya están disponibles en este sector otros sustitutos de la mantequilla, algunos no son adecuados para personas con intolerancia a la lactosa (por ejemplo la mantequilla de derivados de leche de cabra), lo que da a Lactofree su punto de diferencia.

Muchos en realidad no contienen lácteos y por lo tanto no se comparan con la mantequilla en el sabor, y un 58% de los consumidores afirman que Lactofree sabe mejor que las otras alternativas a los productos lácteos.

Arla afirma que el lanzamiento de Lactofree Untable es parte de un esfuerzo continuo por ofrecer a los clientes lo que necesitan en la cocina diaria.
La gama de productos también incluye Lactofree entera y semi-desnatada (fresca y UHT), queso duro y blando, yogur de frutas, paquetes de 20ml UHT y crema. (ver más)


Dentro de los usos de esta mantequilla, se señala la panadería, producto fritos, pan tostado, e incluso señalan que es factible de ser congelada.

Este es un producto hecho a partir de leche con una mezcla de aceites vegetales, de tal forma que pueda ser untable y no dura como la tradicional mantequilla.

¿Donde la encuentro?, la puedes encontrar en Tesco, Sainsbury´s y Asda durante enero, para mas información sigue este link – click here for a list of stockists.

Como fidelizacion al producto, existe también un grupo en facebook asociado Facebook.

Comparte esta entrada

Comentarios en este articulo

Deja tu comentario

#Alimentos Hoy: Twitter

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed . This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix , a theme by Rodrigo Galindez . Modern Clix blogger template by Introblogger .